Detienen SSP y Sedena a uno en posesión de arma de fuego y cartuchos útiles

Coalcomán, Michoacán.- En seguimiento a los recorridos de vigilancia en este municipio, agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles; asimismo, fue asegurado el vehículo en el que se trasladaba el implicado.

La acción se registró en la calle Emiliano Zapata, sitio donde los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano ubicaron a Agustín G., a bordo de una unidad marca Chevrolet, mismo que al notar la presencia de la autoridad en la zona, comenzó a acelerar su marcha, por lo que le fue marcado el alto.

Derivado del hecho, el personal policial procedió a realizarle una inspección protocolaria, localizando entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .38 mm., un cargador y cinco cartuchos útiles.

Tras realizar las actuaciones respectivas, el indiciado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP da pasos firmes contra todo acto que atente contra la seguridad de la población michoacana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.