Detienen SSP y GN a cuatro en posesión de armas de fuego y droga

Uruapan, Michoacán.- Labores operativas realizadas en este municipio, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), detener a cuatro personas del sexo masculino, en posesión de armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles, así como dos kilos de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina; asimismo, fue asegurado el vehículo -con blindaje-, en el que circulaban los implicados.

La acción se registró en un camino de la localidad de Cherangüerán, donde los elementos de la Policía Michoacán y la GN, ubicaron una camioneta de la marca Jeep, donde se encontraban cuatro personas del sexo masculino, quienes, al notar la presencia de los agentes, comenzaron a correr.

Posteriormente, se logró la detención de José R., Luis N., Abel O., y Salvador T., los que portaban dos armas calibre 5.56 y dos más 7.62X39; también, se localizaron cargadores, cartuchos útiles y dos kilos de la mencionada droga.

Además, se corroboró que la unidad que tripulaban los implicados cuenta con blindaje, por lo que fue asegurada.

Los indiciados y lo asegurado, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones que establece la ley.

La SSP no da un paso atrás para garantizar la seguridad de la población; cero tolerancia a la delincuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.