Detienen a pandilla “Los Huiramba”,

  Objetivo criminal fue localizado con Patrulla Inteligente.

• Los 4 detenidos por robo ya fueron presentados ante la autoridad competente.

Morelia, Michoacán, a 6 de julio del 2022.. La Policía Morelia detuvo este martes, mediante el uso de una patrulla inteligente con identificación facial, a los 4 integrantes de la banda de “Los Huiramba”, dedicados al robo a tiendas de autoservicio.

Después de que este año fueron adquiridas las primeras patrullas inteligentes de la Policía Morelia, una de estas unidades ubicó mediante la tecnología de reconocimiento facial a un criminal, el cual era buscado por la Unidad de Investigación debido a una serie de robos a tiendas tipo OXXO.

Los uniformados de la Policía Morelia desplegaron un operativo con el que lograron la detención de 4 personas, 3 hombres y una menor de edad de sexo femenino, quienes fueron presentados ante la autoridad competente conforme a protocolo, incluyendo la menor que fue recibida por la autoridad especializada.

Dicho resultado se obtuvo a menos de 2 semanas de que la Policía Morelia logró la detención de la banda de “Los Viejitos”, importante grupo criminal dedicado al robo a viviendas de adultos mayores.