Detienen a hombre presuntamente involucrado en asesinato de alcalde de Pungarabato, Guerrero

San Lucas, Mich.- (www.noventagrados.com.mx).- Autoridades de Michoacán y Guerrero lograron la detención de un hombre, quien estaría relacionado en el asesinato del Presidente Municipal de Pungarabato, Guerrero.
Tras el asesinato del alcalde Ambrosio Soto Duarte y su chofer, el pasado domingo 24 de julio  en el municipio de Huetamo, Michoacán, autoridades de esta entidad y de Guerrero implementaron un operativo conjunto para dar con los responsables del crimen.
De esta forma, el pasado 30 de agosto arrancó un operativo por aire y tierra en el que participaron alrededor de 200 elementos de ambas corporaciones, logrando la detención de Evodio L., de 54 años de edad, quien fue sorprendido en posesión de marihuana cuando circulaba en una camioneta Ford tipo pickup color blanca, en la comunidad Las Paredes del municipio michoacano de San Lucas.
El hombre, presuntamente involucrado en el asesinato del alcalde guerrerense, fue puesto a disposición del Ministerio Público en Huetamo por delitos contra la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.