Detienen a cinco en posesión de armas de fuego y droga, en Zamora

Zamora, Michoacán.- En labor operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a cinco personas en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles, así como una bolsa que contenía hierba verde seca, con las características propias de la marihuana; la acción se registró en la colonia Valencia Segunda Sección.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores operativas, cuando ubicaron a cinco personas que se trasladaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan sobre la calle Palmas, a exceso de velocidad, procediendo a marcarles el alto.

Derivado de ello, el personal policial realizó una inspección, localizando entre sus pertenencias dos armas de fuego calibre .38 super y .22 mm., respectivamente, así como seis cartuchos útiles y una bolsa que contenía la mencionada droga.

Tras realizar las actuaciones respectivas, Ana V., Jorge C., Salvador C., y Agustín M., fueron asegurados para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley; mientras que un menor será presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

La SSP no baja la guardia en el combate a todo acto que vulnere la tranquilidad de las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.