Detiene PGJE a dos personas relacionadas en delitos  de Narcomenudeo

Morelia, Michoacán.-  Mediante labores de investigación e inteligencia realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, fueron detenidas dos personas del sexo masculino en posesión de un arma y diferentes cantidades de sustancia sólida con características de metanfetaminas.

Derivado de denuncias ciudadanas que hacían referencia sobre la compra y venta de drogas en calles de la  colonia Lomas del Valle, personal del Centro de Operaciones Estratégicas dio inicio a las investigaciones correspondientes.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis del COE realizaba tareas de investigación en la esquina de las calles Loma del Parque y Loma del Rey, momento en el que se percataron que  dos personas habían intentado evadirlos, por lo que procedieron a interceptarlos y realizar una revisión.

Los imputados fueron identificados como Rodrigo O. y Héctor Jaime., de 30 y 38 años de edad, respectivamente, quienes tenían en su poder 105 dosis de una sustancia granulada con características de metanfetamina y dos frascos con la misma droga que contenían  la misma sustancia.

Asimismo, fue asegurada un arma de fuego calibre .22 y cuatro cartuchos útiles, además de un vehículo Chrysler color rojo en el que se trasladaban.

Derivado de lo anterior personal de la institución procedió con la detención de los imputados, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público Federal quien  resolverá su situación jurídica.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso con los michoacanos de mantener acciones firmes que generen seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.