Detiene PGJE a dos personas en posesión de narcóticos

*Los indiciados se trasladaban en un vehículo con reporte de robo

 

Zitácuaro, Mich., a 25 de diciembre de 2015.- Durante las acciones llevadas a cabo para inhibir conductas delictuosas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de dos personas a las que les fueron aseguradas diversas dosis de narcóticos y un vehículo con reporte de robo.

Se trata de Mario Alberto P. y Julio S., ambos originarios del estado de Guanajuato, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público Federal para que sea resuelta su situación legal.

Con relación a esta detención, durante un operativo implementado por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional, sobre la carretera Ciudad Hidalgo-Morelia, los agentes detectaron un vehículo Chevrolet tipo Pick-Up de color verde, mismo que aumentó su velocidad.

De inmediato fue alcanzado para realizar una inspección a los ocupantes del mismo, quienes traían entre sus ropas 80 envoltorios de una sustancia granulada con las características propias de metanfetamina, así como 20 pastillas psicotrópicas con la leyenda Redicres.

Al realizar la verificación de la camioneta, se logró establecer que está había sido robada en el estado de Guanajuato el pasado 07 de mayo de la presente anualidad.

Derivado de lo anterior, agentes de investigación procedieron con la detención de los inculpados que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, quien será la instancia encargada de resolver susituación jurídica.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.