Detenidos tres sujetos con armas de fuego

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La madrugada de este viernes tras realizarse el operativo entre autoridades Federales, Estatales y de Migración fueron capturados tres sujetos quienes portaban armas de fuego al interior de un centro nocturno de espectáculos ubicado en la Colonia Centro de esta ciudad.

Al realizar el operativo concerniente a la búsqueda de personas extranjeras que radican de forma ilegal en esta ciudad, de igual forma en un operativo de seguridad para la gente que acude a centro de espectáculos nocturnos, elementos capturaron a tres sujetos adentro del bar «Black Diamonds» ubicado sobre avenida Lázaro Cárdenas dónde tras realizar una inspección física a los sujetos se les encontró armas de fuego, por lo que de inmediato fueron asegurados por las autoridades.

Los tres presuntos delincuentes identificados como Amador Z. de la R. (a) «El Juanito», Cristian Alejandro R., y Luis Angel R., fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas para ser puestos ante las autoridades correspondientes donde aparentemente se le vincula a estos sujetos como «cobradores de cuota» en bares y antros por parte de la delincuencia organizada que opera en esta ciudad, por lo que el Ministerio Público definirá en las próximas horas su situación legal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.