Después de una persecución logran detener a dos sujetos por robo

Morelia, Michoacán.- Una persecución se suscitó la mañana de este martes, la cual inicio en la colonia Chapultepec Oriente y concluyo en la colonia Félix Ireta.

La persecución comenzó cuando elementos del agrupamiento «Tigre» se percataron que tres sujetos le estaban quitando las llantas a un vehículo sobre la calle Heroico Colegio Militar, en la colonia Chapultepec Oriente.

Al darse cuenta  los delincuentes de la presencia de los elementos policíacos se dan a la fuga en dirección a Calzada Ventura Puente, alertando a las corporaciones tanto Federales como Estatales, para iniciar la persecución de los sujetos los cuales se daban a la fuga a bordo de un vehículo VW Atlantic, color café.

El vehículo fue interceptado sobre la calle Cutzi de la colonia Félix Ireta, bajándose los tres sujetos para darse a la fuga pie tierra, donde minutos más tardes fueron detenidos dos de ellos y un tercero logro huir.

Al interrogarlos indicaron dedicarse a abrir vehículos para robar pertenecías de valor así como accesorios de las unidades, siendo trasladados al área de barandilla para posteriormente ser trasladados ante autoridades de la Fiscalía del Estado

Por: Rafael Pineda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.