Dentro de un baño, hallan cadáver en Morelia

Fotos: Noventa Grados
Agencia Noventa Grados
Morelia, Michoacán; 12 de julio de 2016 (www.noventagrados.com.mx).- Propietarios de una casa de asistencia, ubicada en la colonia Jardines de Guadalupe, localizaron sin vida a uno de sus inquilinos, el cadáver fue hallado en el baño del cuarto que habitaba y tenía múltiples lesiones producidas por arma blanca; hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Fue la noche de ayer, lunes, que los dueños de la propiedad ubicada en la calle Teniente Coronel Juan Pablo Aldasoro, esquina entre las calles Capitán Emilio Carranza y General Eduardo Aldasoro Suárez, llegaron al domicilio en el que se percataron que el cuarto de uno de sus inquilinos estaba abierto, y la luz prendida, por lo que ingresaron a ver qué sucedía.

Grande fue su sorpresa cuando en el baño de la habitación hallaron tirado en el suelo y en medio de un charco de sangre el cuerpo del ahora occiso, situación por la que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Minutos después se constituyeron en el lugar elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de la víctima de unos 50 años de edad. Así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde al hecho criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.