Debe hacer coordinación para la seguridad en el transporte público

-Debe respetarse el reglamento para retirar polarizados

LINO GOCHI

MORELIA MICH., 4 de julio.- «Para garantizar la seguridad en el transporte público, primero debe haber orden y responsabilidad por parte de los coordinadores de las rutas, los concesionarios y los operadores, se tiene que retirar el polarizado de las unidades y tener buena iluminación interior».

Lo anterior fue señalado por el coordinador de Colectivos Ruta Gris, Fernando Orozco Miranda, al ser cuestionado sobre los robos y asaltos que se han incrementado en los últimos meses en la capital del estado.

El dirigente dijo que desde que se empezaron a registrar los asaltos en Morelia, su organización empezó con la instalación de cámaras de video vigilancia en algunas de las unidades, pero al mismo tiempo se determinó retirar el polarizado en todas las unidades, además se ordenó retirar lámparas de colores en el interior de las camionetas y solo se permite iluminación blanca.

Orozco Miranda no desestimó la importancia de una buena coordinación con las autoridades estatales y municipales para brindar una buena seguridad a los usuarios y a los operadores de las unidades del servicio público.