¿Cuántas parejas sexuales puedes tener antes del matrimonio?

Por años, que una mujer llegara virgen hasta el matrimonio fue básicamente una tradición. Las que no lo hicieran, eran mal vistas, criticadas.

Afortunadamente hoy en día todo ha cambiado y ahora pueden marcar la pauta y decidir sobre cómo y cuándo quieren hacer las cosas y si quieren o no casarse.

Todo indica que los matrimonios sufren cuando es hora de hacer comparaciones con parejas anteriores.

La vida en matrimonio siempre ha sido objeto de estudio por las implicaciones que tiene la opción del divorcio en una relación de pareja.

Diversos estudios han demostrado que hoy en día se piensa menos en casarse, siendo 2016 el año en que menos parejas se dieron el sí en un altar, solo un 48.6% de los adultos entre 18 y 64 años que viven en Estados Unidos viven lo que lo hicieron.

Una investigación dio luces sobre un factor clave que determinaría el éxito de la vida conyugal; la percepción de felicidad bajo el matrimonio y esta estaría relacionada con la cantidad de parejas sexuales de los cónyuges antes de la boda.

Realizado por la Universidad de Utah, a cargo del profesor de sociología Nicholas H. Wolfinger, el estudio mostró varios datos interesantes sobre lo que ocurre cuando las mujeres tienen parejas sexuales antes de casarse o tratan de llegar vírgenes al matrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.