Continúa manifestación de taxistas en el centro de la capital

Ciudad de México, 25  de mayo 2015 (Círculo Digital).- Debido a que las manifestaciones de taxistas continúan en el centro de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas a evitar la zona y tomar previsiones correspondientes.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, la corporación policiaca advirtió que “manifestantes continúan bloqueando la circulación sobre Paseo de la Reforma de Anillo Periférico y hasta Lieja”.

Indicó que los contingentes de taxistas que se protestan en contra de Uber, Cabify y taxis «piratas», siguen su marcha sobre Avenida Juárez próximos al Hemiciclo.

Un contingente más, dijo, avanza sobre Paseo de la Reforma próximos a llegar a la avenida Insurgentes, por lo que recomienda tomar como alternativa la avenida Chapultepec.

Ante dichos movimientos, la corporación capitalina llamó a la ciudadanía a tomar previsiones en sus tiempos de traslado, evitar la zona y si conducen por el lugar en conflicto, ser pacientes. (Notimex)