Con propuestas contundentes y argumentos, Alfredo Ramírez ganó el debate de Morelia

Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena, a la presidencia municipal de Morelia, gano el debate, se presento con las mejores propuestas y desnudo a sus contendientes a la alcaldía de Morelia.

 

Con propuestas contundentes en materia de desarrollo económico, movilidad urbana, servicios públicos eficientes y un gobierno austero, transparente y sin corrupción, el abanderado de Morena, dejo las mejores impresiones durante el encuentro entre los aspirantes a gobernar Morelia.

 

Expuso que como presidente municipal sacará al tren de Morelia, que se ha convertido en uno de los problemas más graves de la ciudad ya que diariamente afecta la movilidad de más de 500 mil ciudadanos.

 

Ahí, señaló que actualmente existe un proyecto para la construcción de un libramiento ferroviario con un costo de 3 mil millones de pesos que asumirá la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), por lo que sólo resta empujarlo.

 

En tanto, señaló “construiremos además, cuatro puentes urgentes para dar solución a los puntos más críticos de la ciudad. Y aunque otros dicen que no se puede, que no nos toca, nosotros vamos a demostrar que sin corrupción sí se puede”.

 

También expuso que será gestor de la primera línea del metrobús en ambos sentidos que conecte Capula con Ciudad Salud ubicada en el municipio de Charo. Es decir, una ruta de más de 24 kilómetros que será construida a través del periférico de la ciudad.

 

Esta propuesta, beneficiará a los más de 62 mil habitantes de la periferia que carecen de un acceso a un medio de transporte continuo y de calidad para poder llegar a sus escuelas, trabajos o centros de salud.

 

En el tema de servicios públicos, propuso congelar la tarifa del agua potable y aplicar auditoria efectiva, junto con un programa de austeridad y racionalidad del gasto al Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Morelia.

 

A su vez, Ramírez Bedolla, fue duro y directo; al candidato del PRI Jaime Darío Oseguera le señaló  “eres parte y representas la continuidad del gobierno corrupto y el partido que pactó con el narco en las elecciones del 2011. Cuando tú mismo fuiste electo diputado local”.

 

De igual forma, detalló que como parte de su proyecto de encabezar un gobierno austero, transparente y sin corrupción, todos los funcionarios y regidores de Morelia, deberán presentar obligatoriamente su declaración pública patrimonial cada año, misma que se podrá consultar a través de internet.

 

De igual forma, indicó que transparentará trimestralmente las finanzas del Ayuntamiento de Morelia y solicitará a tres universidades diferentes que auditen los informes de la cuenta publica municipal.

 

En ese sentido, añadió “en nuestro gobierno, reduciremos los salarios de los altos funcionarios, regidores y el presidente municipal, en un 50 por ciento; no habrá compra de vehículos nuevos, ni pago de celulares. Con eso ahorraremos más de mil 100 millones de pesos durante toda la administración. Lo que nos permitirá no incrementar ni generar nuevos impuestos”.

 

Entre sus propuestas, el candidato dejo tiempo para exhibir los antecedentes de corrupción y mal gobierno de los candidatos Alfonso Martinez y Jaime Darío Oseguera, a este ultimo, atajó que si en su partido tuvieran vergüenza, “pedirían perdón y se retirarían de la contienda”.

 

A Alfonso Martínez, le dijo, “tú no eres candidato independiente, eres el candidato del Virrey Alfredo Castillo, hoy eres diputado plurinominal con licencia del PAN, partido al que renunciaste después de que te acusaran de corrupto y de ofrecer moches a nombre del Virrey Alfredo Castillo, para aprobar más deuda para Michoacán”.

El representante de Morena, también se dirigió al candidato del PAN, y le dijo, “te han gustado nuestras propuestas, las has hecho tuyas, te invito a que te sumes a nuestro proyecto, porque nuestras soluciones no son a 20 años, son ahora”.

Al termino del debate, el candidato, se dijo ganador, “fuimos claros, no hay duda, dejamos las mejores propuestas y el resto de los candidatos, no tuvieron argumentos para debatir”.

 

Vamos a gobernar la capital del estado, y lo haremos con las mejores propuestas reconoció el candidato, ya es tiempo de que los ciudadanos tomen el poder y voten para sacar al PRI y sacar a los corruptos de Morelia.

 

Ahí, dijo, “fuimos los únicos en exponerle a la gente, propuestas pero sobre todo, dijimos como”, y es que continuo, “tenemos la experiencia y sabemos como hacer las cosas diferentes, con honestidad y austeridad”.

 

Durante el debate, Alfredo Ramírez, pidió al candidato del PRD, Raúl Morón, que en un acto de congruencia política, decliné a favor de su candidatura y permita así un nuevo gobierno, con vocación social.

 

“Morena sigue creciendo constantemente, y soy el único candidato al que no pudieron cuestionar, no cabe duda ganamos el debate”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.