Con propuestas claras, Carlos Herrera se perfila a la meta

Por Carlos A. Montaño

En Michoacán, Carlos Herrera Tello viene realizando una campaña de contacto cercano con la gente, se ha distinguido por conectar y tener una empatía con jóvenes, mujeres y hombres de todos los sectores; además de proyectar propuestas claras que incluyen a todos los sectores.

En los últimos días, varias encuestadoras han coincidido en que el candidato del Equipo por Michoacán, va a la cabeza y cada vez más, su despegue se nota y se hace más visible.

Los de enfrente, continúan realizando acciones de campaña que violentan la Ley, como el colocar publicidad en pasos a desnivel, además de llevar a cabo una campaña basada en ocurrencias, tanto a nivel estatal como municipal, en la capital michoacana.

Todo lo anterior, ha sido decisivo para que cerca de mil Comités de Morena y más de 32 mil empleados de dependencias federales, hallan externado su apoyo a Carlos Herrera Tello. Muchos no lo dicen, pero a nadie le gusta que Alfredo Ramírez Bedolla sea sólo un títere de Raúl Morón y de Leonel Godoy, para nadie es un secreto, que él no toma las decisiones.

Mientras que la campaña de Alfredo no despega y se estanca; la de Carlos Herrera conecta, crece y el Equipo por Michoacán, hace lo propio, trabaja duro en cada uno de los rincones de la entidad, sin simulación y con la firme convicción de que el 6 de junio las y los candidatos se alzarán con la victoria.

En Michoacán, ha quedado muy claro que la unidad, el trabajo duro, constante y sin descanso, es fundamental para lograr el objetivo.

Carlos Herrera es un candidato de las y los michoacanos, más que de partidos; y hoy los partidos, han dejado sus colores para privilegiar y asegurar un futuro mejor para Michoacán.