Como funcionarios debemos ser conscientes de la problemática del Estado: Daniela

Daniela de los Santos, candidata a la Diputación Federal, por el distrito 10 de Morelia, llamó a derribar los obstáculos institucionales que inhiben la participación de la sociedad civil organizada y que desaniman a la gente con muchas ganas de aportar.

“En el estado hay más   1200 organizaciones civiles, de las cuales la gran mayoría se encuentra funcionando al cien por ciento a favor de nuestra entidad, para ellos y para su trabajo altruista debemos generar condiciones óptimas, simplificar los trámites de conformación de una sociedad civil, así como trasparentar y agilizar la entrega de apoyos para que ellos sigan haciendo por nuestra gente”.

La ex síndico se pronunció por ajustarle el cinturón a la clase política, al rememorar su oposición sistemática a los incrementos presupuestales en el Congreso del estado, durante su gestión como Diputada Local, y enfocar sus energías y recursos en acciones como las que emprenden éstas organizaciones. “Me lastiman mucho las brechas de desigualdad en materia de salarios y de oportunidades en México. Como funcionarios tenemos que ser conscientes de la problemática estatal”.

La abanderada el Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México, solicitó la confianza de la gente con la que convivió desde muy temprano, y les reiteró su compromiso de trabajar para que organizados, sociedad y autoridades, realicen labores a favor de su gente.

“Sólo en equipo podremos hacer más, debemos organizarnos y determinar qué hacer en función de las necesidades. Tal vez no podemos resolver de manera inmediata todo, pero si ponemos orden, como lo quiere hacer nuestro próximo gobernador, Ascención Orihuela, podremos beneficiar de mejor manera nuestra comunidad”, dijo.

Durante el miércoles,  a una semana se terminar el periodo de campañas electorales, Daniela de los Santos visitó desde muy temprano la colonia Juárez, en donde platicó con mujeres y hombres que desde temprano llevan a sus pequeños a la escuela, asimismo lo hizo más tarde en la colonia matamoros, a donde casa por casa llevó sus propuestas, se reunió con diversos grupos de mujeres, con más de mil miembros de la Asociación de Comerciantes de Morelia, y finalmente habló con vecinos de la colonia el Durazno, quienes le dieron un cálido recibimiento.

En sus recorridos proselitistas, Daniela de los Santos entrega su tarjeta personal con los datos de localización. La actual casa de campaña se convertirá en oficina de enlace, en el mismo domicilio, una vez que gane la diputación federal, para darle atención a la gente los días lunes, viernes y sábado, es decir, en las fechas en que no tenga sesión en San Lázaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.