‘Cocoa’ se compromete a sacar adelante a Michoacán

Asumiendo el compromiso de lograr la transformación de Michoacán en temas de educación, seguridad, desarrollo económico, medio ambiente, pobreza, desarrollo social y en la búsqueda de un gobierno honesto y eficiente, la candidata panista por el gobierno estatal, Luisa María Calderón Hinojosa, firmó la Agenda por Michoacán.

Dicho documento signado por los sectores más importantes del estado representados por más de 100 organismos de la sociedad, plasma el cumplimiento de 60 compromisos en temas fundamentales para el desarrollo del estado de cara a las elecciones del próximo 07 de junio en donde la victoria está dada para la abanderada albiazul.

Dentro de la exposición de los principales puntos que se firmaron existen múltiples coincidencias entre el documento en cuestión y el plan de trabajo que desde el inicio de campaña expuso ‘Cocoa’ Calderón ante los michoacanos que se dijeron cansados de los gobiernos del PRD y del PRI.

Ante las organizaciones de la sociedad civil, cámaras, el sector empresarial, colegios de profesionistas, instituciones religiosas y organismos gremiales, entre otros, la abanderada panista aseguró que en el tema de educación de calidad cumplirá con las 200 horas de clase del ciclo escolar, que terminará con la nómina de aviadores y con el tráfico de plazas.

Tras reconocer que el rubro de la seguridad pública es de los que requieren mayor atención por parte de los gobernantes, indicó que no escatimará esfuerzos por lograr que la paz y la tranquilidad regrese a sus ciudadanos que ya están hartos de vivir con miedo, sin poder confiar en sus policías.

A su vez señaló que el desarrollo económico sustentable, el desarrollo integral y el combate a la pobreza tendrán gran impulso durante su gobierno, «vamos a hacer que en las comunidades regrese el sentido de pertenencia y de arraigo donde los jóvenes generen cadenas de valor para reactivar la economía de los distintos puntos del Estado, con ello trabajaremos en generar desarrollo en 50 ciudades para que sean puntos de referencia turística».

Ante los cientos de asistentes aseveró que tendrá una administración pública eficiente y honesta, en donde llevará a cabo una reingeniería de la administración para terminar con la corrupción, con la impunidad y el desvío de recursos, para dar paso al Gobierno de Verdad que ocupa Michoacán.

Finalmente, Luisa María Calderón Hinojosa se pronunció por trabajar por la protección y cuidado al medio ambiente, así como por promover el desarrollo urbano de manera ordenada, además de reducir cifras de pobreza y pobreza extrema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.