Choque en Buenavista, Michoacán, deja un lesionado

Buenavista, Mich. (www.noventagrados.com.mx).- El choque entre dos vehículos registrado este lunes, dejó como saldo un hombre lesionado.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas de este lunes en la carretera Buenavista–Tepalcatepec, donde circulaba Agustín G., de aproximadamente 25 años de edad, a bordo de un Nissan Sentra color azul, con placas PSD-45-79.
Fue al llegar al Crucero de La Ruana que la conductora de una Nissan tipo pickup color roja, con placas NR-45-972, al querer incorporarse a la vialidad, chocó contra el Sentra.
Resultado del choque, Agustín G. resultó con diversos golpes.
Conductores que pasaban por el lugar dieron aviso a la autoridad de lo sucedido, movilizándose elementos de la Fuerza Rural, quienes en una patrulla trasladaron al lesionado al Hospital del IMSS en Buenavista para que recibiera atención médica.
Por su parte, elementos de la Policía Federal de Caminos se apersonaron para realizar las diligencias correspondientes, gestionando el traslado de las unidades accidentadas al corralón y requiriendo a la conductora involucrada para deslindar responsabilidades.
Con información y foto de Agencia 90 Grados / www.90grados.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.