Chocan taxi y tráiler; cuatro muertos

-Dos personas más quedaron heridas en este accidente

LINO GOCHI

PARACHO, MICH., 19 de julio.- La carretera federal Carapan-Playa Azul se tiñó de sangre este martes, al chocar de frente un taxi y un tráiler, en los límites de los municipios de Uruapan y Paracho, lo que dejó como saldo cuatro personas muertas y dos más gravemente heridas.

La Delegación de Tránsito de Paracho, informó que alrededor de las 12:00 horas, fue reportado el choque de frente entre un tráiler, de la marca International color blanco con placas del Servicio Público Federal y un taxi de la población de San Juan Nuevo, en el municipio de Nuevo Parangaricutiro, marca Nissan, tipo Tsuru.

Al llegar a la altura del kilómetro 50 del tramo Uruapan-Paracho, fuera de la rúa estaba el auto de alquiler y en el interior cuatro personas sin vida, dos hombres y dos mujeres; los paramédicos auxiliaron a otras dos mujeres que viajaban en la misma unidad.

La carretera permaneció cerrada a la circulación mientras que personal de la Fiscalía General del Estado iniciaban con las investigaciones correspondientes.

El chofer del tráiler, originario de Morelia, fue retenido para deslindar responsabilidades.