MichoacánPrincipal

Carretera multianual Epitacio Huerta-Tlalpujahua potenciará el turismo e industria regional: Bedolla

Tlalpujahua, Michoacán, 28 de septiembre de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, arrancó los trabajos de rehabilitación del tramo carretero de Epitacio Huerta-Contepec- Tlalpujahua, en el que se invertirán poco más de 235 millones de pesos y que beneficiará a 104 mil habitantes.

Se trata de una obra multianual que potenciará el desarrollo turístico, industrial y económico de la región.

“La importancia de esta carretera es que estamos en una zona muy productiva, por eso toda la agricultura, la cuestión turística, el parque industrial de Contepec se benefician en gran medida al tener carreteras en buen estado”, expresó el mandatario estatal.

Explicó que el 100 por ciento de las obras multianuales, correspondiente a un paquete de 9 mil millones de pesos, ya fueron licitadas.

Por su parte el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, detalló que la obra comprende 58.2 kilómetros de carretera con cobertura intermunicipal, misma que forma parte del paquete de obras multianuales del grupo oriente que atenderá 75 kilómetros de extensión total.

También acompañaron al gobernador los presidentes municipales de Tlalpujahua, Epitacio Huerta y Contepec, así como diputados locales, representantes del sector productivo y funcionarios estatales.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba