Carlos Loret de Mola renuncia a Televisa por supuesta presión política, afirman medios

Tal parece que aquella famosa frase que dice que “nadie en esta vida es eterno”, se está cumpliendo para uno de los conductores de noticias más importantes de México.

Resulta que está corriendo el rumor de que Carlos Loret de Mola, estaría a punto de salir de Televisa, tras varios años de permanecer al frente del noticiario matutino por El Canal de las Estrellas.

De acuerdo con distintos portales, el comunicador anunció su salida a su equipo de trabajo, e incluso corre el rumor de que esta mañana grabó un video en el que se despide de su audiencia y que sería presentado esta tarde en su noticiario “Así las cosas” de W Radio. Se especula que al final de su emisión radial dará al anuncio y subirá un video a sus redes sociales para despedirse de su auditorio.

Algunos presumen que esta acción se debe a presiones de índole política, mientras que otros afirman que Loret trató de llegar a un acuerdo con los ejecutivos de la empresa

Según información no oficial, Danielle Dithurbide, serían quien ocuparía el espacio que el también columnista dejará en la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.