Captan a sujeto orinando sobre máquina de fábrica de Kellogg’s

Las autoridades de Estados Unidos iniciaron una investigación penal luego de que surgiera un video en internet que parece mostrar a un hombre orinando sobre una máquina de ensamblaje en una fábrica de Kellogg’s, informó la empresa.

El fabricante de cereal dijo que se enteró del video el viernes y que inmediatamente notificó a las agencias policiales y a los entes reguladores. El departamento de investigaciones penales de la Agencia de Alimentos y Medicinas (FDA por sus siglas en inglés) inició una investigación, según la compañía.

La FDA dijo en un comunicado que está al tanto del video. Señaló que no puede confirmar la existencia de una investigación, pero, «le aseguramos a todos los consumidores de que tomamos muy en serio el proteger la salud pública».

El video subido en el cibersitio World Star Hip Hop parece mostrar al hombre orinando sobre una máquina de ensamblaje y luego se enfoca en un letrero con el logo de Kellogg’s. La empresa dijo que su propia investigación determinó que el video fue grabado en su fábrica de Memphis, Tennessee en 2014.

La compañía dijo que pudo confirmar la localidad al comparar el video con el lugar real.

«Estamos indignados por esta situación totalmente inaceptable y cooperaremos estrechamente con las autoridades para llevar el asunto al máximo grado de la ley», dijo la compañía.

Kellogg Co., con sede en Battle Creek, Michigan, dijo que aún no ha identificado al individuo del video.

EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.