Capacitarán a profesionales inmobiliarios sobre terrenos ejidales y temas agrarios  

  •  Más de mil 200 agentes inmobiliarios han participado en el seminario coordinado por la Sedeco

Morelia, Michoacán, a 19 de agosto de 2020.- Como parte del seminario de profesionalización de agentes inmobiliarios, este jueves 20 se llevará a cabo la conferencia virtual “Terrenos ejidales, temas agrarios y algo más”, que ofrecerá el notario público Carlos Vital Punzo.

La presentación será vía Zoom, en el marco del seminario que ofrecen de manera conjunta la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Profesionales Inmobiliarios de Michoacán Asociación Civil (Pimac) y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (Ampi), que a la fecha ha tenido la participación de mil 236 agentes, en las cinco pláticas que se han ofrecido.

De acuerdo con la Dirección de Mejora Regulatoria, en las pláticas han participado prestadores de servicios inmobiliarios de Morelia, Uruapan, Ciudad Hidalgo, Yurécuaro, Zamora, Zitácuaro, Maravatío, Zacapu, Pátzcuaro, Los Reyes, Jacona, Lázaro Cárdenas y Apatzingán.

Debido a la trascendencia del tema, también han solicitado participar en el seminario agentes inmobiliarios de Guanajuato, Veracruz, Jalisco, Puebla, Chiapas y Querétaro, así como del extranjero, de Inglaterra.

Las personas interesadas en participar en la conferencia sobre terrenos ejidales y temas agrarios, pueden unirse a través de la plataforma Zoom, a partir de las 18 horas: https://us02web.zoom.us/j/89619197977?pwd=TTFDTWtMRldBeWo0cTIxOVpFVExuQT09