Cambia de domicilio la Dirección de Recaudación de la SFA

Morelia, Michoacán.- La Dirección de Recaudación y sus oficinas y módulo de rentas pertenecientes a la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), de Michoacán, que hasta diciembre de 2019 se encontraba instalada en calzada Madero 1080, cambió su domicilio a la calle Ortega y Montañez número 290.

En la planta baja, del mismo edificio en el que se encuentra instalado el módulo de atención del Registro Civil, se ubicará el módulo para atención a las y los michoacanos, que acudan a realizar sus Trámites Vehiculares pendientes con un horario de atención de 9 a 15 horas de lunes a viernes.

Los servicios que podrán realizar las y los contribuyentes en esta nueva ubicación serán trámites vehiculares como emplacamiento y reemplacamiento, pago de Refrendo Vehicular, Cambio de Propietario de Vehículos, altas y bajas vehiculares e incorporación al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).

Además de lo anterior, las y los michoacanos podrán solicitar asesoría para trámites y servicios de la Dirección de Recaudación, en la Jefatura de Atención al Contribuyente.

Estas acciones atienden a la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de brindar de manera cercana y oportuna los servicios de la SFA a la población en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.