Camaro sufre volcadura y se incendia; sobreviven de milagro sus ocupantes

Cuitzeo, Mich.- Un aparatosa volcadura de un vehículo de reciente modelo se suscitó la tarde de este miércoles, sobre la autopista México – Guadalajara, resultando dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron después de las 14:30 horas cuando circulaba un vehículo Chevrolet Camaro, modelo reciente, sobre la autopista México – Guadalajara, al llegar al kilómetro 240 en el entronque con la carretera Morelia – Salamanca, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad para posteriormente volcar.

El vehículo al quedar afuera de la cinta asfáltica empezó a incendiarse por lo que sus dos ocupantes salieron milagrosamente de la unidad y fueron apoyados por conductores que se percataron del accidente, solicitando el apoyo a la línea de emergencias.

Al lugar arribaron unidades de Protección Civil de Cuitzeo, los cuales le brindaron las primeras atenciones  a dos lesionados identificados como Alexis Eduardo B., de 18 años y Cesar Humberto C., de 43 años de edad, con domicilio en el Estado de México, los cuales se negaron al traslado a algún hospital.

Personal de la Policía Federal fue el encargado de realizar el peritaje del accidente así como de retirar el vehículo calcinado a un corralón.