Busca Alfonso Martínez perfiles para su administración independiente

El presidente municipal electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar dio a conocer una convocatoria en la que se invita a todos los ciudadanos que quieran trabajar en la administración municipal para que envíen sus perfiles y sean candidatos a ocupar algún cargo  en el ayuntamiento de Morelia que presidirá a partir del primero de septiembre.

Dicha convocatoria se realizará en tres etapas principalmente; la primera que consta del registro de los aspirantes, la segunda en la que se presentarán los exámenes y la tercera para las entrevistas de los candidatos, los cargos que se estarán ofertando son: enlace administrativo u operativo, jefe de oficina, jefe de departamento, subdirector, director y sus equivalentes en la administración pública municipal  centralizada y Paramunicipal.

En rueda de prensa, Alfonso Martínez señaló que esta acción es una de las garantías de que en la administración  independiente que presidirá, la transparencia es será una prioridad.

El edil electo dijo que no se sabe aún cuantos lugares se estarían seleccionando sin embargo, dejó claro que los puestos que se otorguen serán los que necesite Morelia.

Martínez Alcázar dijo que esta convocatoria será totalmente pública y que pueden participar incluso trabajadores del actual ayuntamiento siempre y cuando manifiesten que ya han estado en la administración municipal, así como personas que estén afiliadas o sean simpatizantes de cualquier partido político.

La recepción de los perfiles cierra el próximo 21 de agosto  y serán recibidos únicamente como se marca en la página http://convocatoria.todospormorelia.org/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.