Balean a un sujeto y lo dejan lesionado en la colonia Valencia Segunda Sección de Zamora

Zamora, Michoacán a 12 de mayo de 2022.- Un muchacho se 26 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de ser blanco de un atentado a balazos la madrugada de este jueves.

Este hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas en la calle Barcelona esquina con Palmas, entre la colonia Valencia Segunda Sección y el Infonavit La Pradera, de esta ciudad.

Al 911 se reportaron varias detonaciones de arma de fuego y en cuestión de minutos llegaron al lugar unidades de Seguridad Pública, quienes solicitaron una ambulancia.

Los familiares de la víctima decidieron trasladar al joven lesionado a un hospital de la ciudad, la unidad fue escoltada por una patrulla para evitar algún incidente.

Más tarde se conoció que el lesionado fue identificado con el nombre de Enrique D., N., también conocido como «El Bebé», quien tiene su domicilio en el Infonavit La Pradera, a un costado del Centro de Salud.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes recolectaron varios cartuchos percutidos de la Escena del Crimen.