Balean a tres en Zamora; muere uno

ZAMORA, MICH., a 21 de Septiembre.- Un hombre muerto y dos lesionados fue el saldo que dejó un ataque armado la mañana de este miércoles en un fraccionamiento de Zamora. El móvil e identidad de él o los agresores se desconoce hasta el momento.

Esta mañana que vecinos reportaron al menos 10 detonaciones en la privada San Francisco, del fraccionamiento Campestre San José, de esta ciudad.

Al llegar los servicios de emergencia observaron a un hombre tirado y dos más lesionados tratando de incorporarse, quienes se resguardaron dentro de un domicilio, mientras llegaban las patrullas de Seguridad Pública.

Al lugar se presentaron varias unidades de la Policía Municipal, quienes resguardaron la zona para asegurar la llegada de una ambulancia de Rescate y Salvamiento y también de la Fiscalia Regional de Justicia.

Al llegar los paramédicos confirmaron el deceso de un sujeto que fue identificado con el nombre de José María Ch., P., alias «El Chema», de 45 años de edad, quien era vecino ese ese lugar.

Se informó que los lesionados son Armando A., A., conocido como ‘El Patachin’ , de 52 años de edad, vecino de la colonia Las Higaredas, así como Jesús G., C., «El Girdo», de 35 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Campestre San José.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en esta ciudad, quienes dieron inicio a una carpeta de Investigación.

-Con información de Lino Gochi

Ver más nota roja de Michoacán

Síguenos en:

Facebook/NoticiasEnSintesis

Twitter@NsintesisMich