Baleado en el estacionamiento de un banco en Uruapan

POR RAFAEL PINEDA

Uruapan, Michoacán.- Con una herida de arma de fuego en una pierna resultó un hombre, ello al intentar evitar que unos ladrones le despojaran de una fuerte suma de dinero, logrando los ladrones su cometido y tras balearlo se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:00 horas de este jueves en el estacionamiento del Banco Banbajio ubicado en la avenida Francisco Sarabia, a unos metros del templo de Cristo Rey.

En ese sitio en un momento determinado Pedro M, de 54 años de edad, se disponía a abordar su automóvil portando un paquete con dinero en efectivo.

Fue interceptado por al menos dos sujetos quienes a punta de pistola le exigieron la entrega del efectivo, sin embargo se opuso, instante en que uno de los ladrones le disparo en una pierna para después hacerse con el dinero y darse a la fuga.

Los empleados del banco solicitaron apoyo con una ambulancia para la atención médica del lesionado y unidades de la Policia Michoacán para realizar un operativo y tratar de ubicar a los ladrones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.