Balacera en La Piedad deja un muerto y dos lesionados, entre ellos una embarazada

La Piedad, Michoacán.-(www.noventagrados.com.mx).- Ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, la noche de ayer jueves un sujeto fue asesinado y otro resultó lesionado de bala, así como una mujer embarazada también herida, cuando sujetos armados lo perseguían y le dieron muerte a balazos.

Se trata de quien fue identificado como Daniel M. Z., alias «Dani Boy», de 29 años de edad y vecino de Las Colonias, cuyo cuerpo quedó a la altura de la calle 472 del referido asentamiento humano.

Según refieron testigos presenciales, fue alrededor de las 20:45 horas, cuando sujetos armados perseguían calles atrás al ahora occiso, a quien acribillaron a balazos para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Durante la fatal balacera, un sujeto al interior de su domicilio, identificado como Gerardo C. L., de 42 años de edad, resultó herido de bala, así como una mujer embarazada que al correr para resguardarse se tropezó y cayó sobre su vientre.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y agentes de la Policía Michoacán, quienes socorrieron al lesionado y trasladaron a un hospital a la mujer embarazada.

En el lugar de los hechos, agentes ministeriales recogieron cuando menos 17 cartuchos percutidos correspondientes a rifle AR-15, por lo que iniciaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen.
Zona de los archivos adjuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.