Avanza la reparación del puente en Siervo de la Nación: Alfonso Martínez

  • • A 48 horas de que colapsara la vialidad, se lleva un porcentaje elevado de avance en la obra.

Morelia, Mich.; 15 de junio de 2022.- Cumplidas 48 horas de que colapsara el puente en Siervo de la Nación, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, supervisó el desarrollo de los trabajos en esta vialidad, los cuales avanzan en un tiempo récord y con la más alta calidad para garantizar su durabilidad.

Alfonso Martínez, explicó que tras dos días de trabajo ininterrumpido, ya están colocados tres tubos y en la otra parte del puente, se está terminando de compactar la superficie para poner los otros tubos restantes que permitirán el paso fluido del agua.

El presidente municipal, agregó que ya comenzaron a verter los primeros viajes de concreto para estabilizar la entrada de los tubos de agua y enseguida colar la nueva estructura hidráulica, para así afianzar los ductos.

Alfonso Martínez, destacó el trabajo del personal y los operadores de las máquinas, que día y noche, incluso durante la lluvia, están en el lugar para reparar la vialidad.

«A dos días, llevamos un porcentaje muy amplio, muy elevado de la obra, y estamos trabajando las 24 horas del día para restablecer la circulación», finalizó.