Avanza 4T, asegura ARB en aniversario

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 3 de julio del 2022.-El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla celebró que a cuatro años del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial, el proyecto de la cuarta transformación se mantiene fiel a sus principios, y avanzando con firmeza para bien de todas y todos los mexicanos.

Ramírez Bedolla participó en la jornada de celebración del triunfo electoral de la cuarta transformación que se llevó a cabo con actos públicos en 10 distritos electorales de Michoacán, y que en Lázaro Cárdenas, convocó a legisladores, presidentes municipales, y sectores sociales como el sindicato de mineros.

Dijo que Michoacán ha recibido un gran respaldo del Gobierno de México, a través de programas sociales y acciones que están ayudando al estado a salir de la crisis en que lo dejó la administración silvanista.

Finalmente, Alfredo Ramírez Bedolla convocó a los ciudadanos a continuar respaldando la cuarta transformación, ya que se han puesto en marcha cambios de fondo que realmente van a transformar la vida de México y sus habitantes.