Atacan a profesor en carretera Jacona-Los Reyes

LINO GOCHI

TANGAMANDAPIO, MICH, a 21 de Agosto.- A un hospital fue trasladado un profesor del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacan, (COBAEM), con sede en Jacona, quien fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

De acuerdo a información de las autoridades, fue alrededor de las 1:15 horas de la madrugada de este domingo, reportes emitidos al 911 señalaban que sobre la carretera estatal Jacona-Los Reyes, a la altura de la comunidad de El Nopalito, habían baleado a una persona.

Se trata de Martín L., P., de 56 años de edad, vecino del centro histórico de Jacona, quien alcanzó a mencionar que antes de ser herido recibió una llamada de extorsión y lo citaron en el lugar, por ello se trasladó en un radio taxi y espero a los extorsionadores.

Después de que llegaron los agresores, quienes abrieron fuego en su contra y enseguida huyeron con dirección desconocida.

Los policías encontraron en el sitio un total de 4 cartuchos percutidos calibre 380 milímetros y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes iniciaron con las primeras investigaciones sobre este hecho.