Atacan a empleados de la casa editorial «La Opinión de Apatzingan»

POR RAFAEL PINEDA

Apatzingan, Michoacán.- Fueron atacados los empleados de la casa editorial «La Opinión de Apatzingán» la madrugada de este martes.

Con disparos de arma de fuego fue asesinado la madrugada de este lunes un empleado de esta casa editorial, en tanto que otro compañero resultó gravemente herido.

Reportes indican que fue al filo de la 4:30 horas de la madrugada sobre la avenida Insurgentes, de la colonia Niños Héroes, de esta ciudad, y el ahora occiso de nombre de Jorge G.,  se encontraba junto con José Luis M., Quienes trabajan para dicha empresa periodistica uno como auxiliar de circulación y distribución, y el otro como mecánico

Según testigos en el lugar, habrían sido tiroteados por sujetos desconocidos cuando se encontraban a bordo de un vehículo sobre la avenida Insurgentes, a manos de sujetos desconocidos que se dieron la fuga de inmediato.

Jorge, quien era el auxiliar del area de circulación y distribución, recibió varios impactos de bala, por lo que perdio la vida de froma instantanea, mientras que el señor José Luis, quien se desempeña como mecánico automotriz en la misma empresa, se encuentra hospitalizado y se espera ser trasladado a la ciudad de Morelia.

La fiscalia de la PGJE de Apatzingan ya investiga el caso para dar con los responsables de este atentado fatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.