Asiste Bedolla a entrega de la Presea Generalísimo Morelos

Morelia, Michoacán, 18 de mayo de 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, asistió a la entrega de la Presea Generalísimo Morelos, que este año recibió, Marco Antonio Aguilar Cortés, en el marco de conmemoración del 481 Aniversario de la Fundación de Morelia.

Al hacer uso de la palabra, en sesión del Cabildo de Morelia, el mandatario estatal reconoció la trayectoria y aportaciones de quien “hoy recibe la presea y se ha desenvuelto en el debate libre de las ideas, en el ejercicio pleno del arte de la política y ha contribuido a la formación de importantes generaciones de jóvenes desde la docencia en la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo”.

Ramírez Bedolla, convocó a todos los sectores a generar concesos, unidad y armonía por Morelia y por el estado, al referir que, en tiempos complejos y difíciles, deben enfrentarse los retos con trabajo y coordinación por el desarrollo social y económico del estado.

Por su parte, Marco Antonio Aguilar Cortés, agradeció la distinción e invitó a los gobernantes a cumplir sus promesas y a las y los michoacanos a apoyar a las autoridades, “porque las cosas no las resuelve una sola persona, sino es necesario escuchar a la población”.

El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, recordó que la presea se ha entregado en los últimos 80 años a 113 personas e instituciones destacadas que han hecho importantes aportaciones en las artes y las ciencias, en beneficio de Morelia, Michoacán y de México.