Asesinan a un campesino en la comunidad de San Miguelito

Zihuatanejo, Gro.-A balazos fue asesinado un campesino en el poblado de San Miguelito, quien había acudido de cacería en sus terrenos pero otro individuo le disparó en varias ocasiones en el pecho del lado izquierdo.

De acuerdo a la información obtenida, este lunes a las 16:20 horas, familiares de Paulo S., de 24 años de edad, se percataron que le habían disparado por ello procedieron a trasladarlo a un hospital hacia Zihuatanejo.

En el trayecto, sobre la Nacional Acapulco-Zihuatanejo, se encontraron con los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a la altura de la colonia Aeropuerto, bajaron de una camioneta a Paulo Solorio y lo subieron a la ambulancia donde trataron de reanimarlo.

Pese a los esfuerzos de los socorristas fue imposible, Paulo Solorio ya no presentaba signos vitales, por lo que a bordo de la misma ambulancia los familiares hicieron la petición de que lo trasladaran hacia su domicilio en San Miguelito e informaron a uniformados de las corporaciones policiacas que acudieron que no requerían su intervención.

Trascendió que el hombre que lo asesinó lo acompañó de cacería pero discutieron, por lo que utilizaron sus armas y sólo cayó Paulo Solorio.
Por último se conoció que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron hacia San Miguelito pues procederían con las primeras indagaciones en el caso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.