Asesinan a elemento de la Policía Michoacán

POR RAFAEL PINEDA

Parácuaro, Michoacán.- Un elemento de la Policía Michoacán del municipio de Parácuaro, fue asesinado mientras cenaba en compañía de una femenina.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves cuando el elemento Mauricio C., de 44 años de edad, se encontraba cenando en compañía de una femenina sobre la avenida 16 de septiembre de la colonia Centro.

En un momento determinado arribaron sujetos armados y empezaron a disparar en contra del elemento policíaco quien cayi gravemente herido así como su acompañante resultó lesionada, para posteriormente los sujetos abordar un vehículo y darse a la fuga.

Al lugar arribaron unidades de la Policía Michoacán así como una ambulancia del municipio quienes confirmaron que el elemento ya no contaba con signos vitales, trasladando a la femenina a un Hospital del Municipio de Apatzingan, para su atención médica, así mismo elementos de la Policía Michoacán realizaron un operativo en coordinación con los municipios colindantes quienes no localizaron a los hechores.

Personal de la Fiscalía Regional realizaba el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense e iniciar la carpeta de investigación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.