Asesinan a dos sujetos en Morelia

Morelia, Michoacán.- Las primeras horas de este martes dos hombres fueron asesinados a balazos cuando viajaban en una moto en la colonia La Loma.

Los impactos alertaron a los vecinos de la calle Mozart, quienes solicitaron una ambulancia, al informar qué había dos tirados.

Al lugar de inmediato se trasladó la unidad de Cruz Roja MICH-225, para brindar atención médica a los lesionados, pero ya nada pudieron hacer ya que habían perdido la vida por presentar disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar acudió la Policía de Michoacán,  que acordonaron  el área, las víctimas quedaron sin vida sobre la calle a la altura del número 211,  a unos metros quedó tirada la moto color negra, en la que viajaban.

Datos que testigos proporcionaron  a la policía, señalan que los agresores viajaban en un vehículo y les dispararon a las víctimas para posteriormente darse a la fuga.

Haciéndose cargo personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar el levantamiento de ambos cuerpos e iniciar la carpeta de investigación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.