Asesinan a balazos a un llantero en la Tenencia de Ario de Rayón

LINO GOCHI

ZAMORA, MICH., a 1 de Agosto.- La mañana de este lunes fue baleado un llantero en calles de la Tenencia de Ario de Rayón, la víctima fue llevada a recibir atención médica, pero al llegar les notificaron que ya estaba sin vida.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 7:50 horas en la colonias La Calera, cerca del Panteón Municipal, lugar a donde llegaron los elementos de la Guardia Nacional.

Al lesionado lo subieron a una camioneta Nissan doble cabina, color negro con placas de circulación MT-9897-S de Michoacán, la cual se dirigió al hospital General de esta ciudad.

Sin embargo, al llegar ya estaba sin vida y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

El fallecido fue identificado con el nombre de Roberto P., P., alias «El Güero», de 39 años de edad, vecino de la privada Aquiles Serdán, de la misma tenencia, señalaron las autoridades policíacas.

Esta persona laboraba en una llantera y también como chófer de los camiones urbanos Los Pericos, y su cadáver fue enviado al Semefo local.