Asesina a mecánico en su taller en Zamora, Michoacán

Fotos: Noventa Grados
Agencia Noventa Grados
Zamora, Mich. (www.noventagrados.com.mx).- Sujetos armados asesinaron a un hombre en el interior de un taller mecánico.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:10 horas de este viernes en el taller mecánico “El Chaparro”, ubicado sobre la avenida Juárez Poniente, donde se hallaba laborando Enrique G., de 42 años de edad, propietario del establecimiento, lugar donde también se hallaban su esposa y su hija.
De acuerdo con testigos, en un momento determinado arribaron sujetos armados, quienes ingresaron al establecimiento y sin motivo aparente dispararon contra el mecánico frente a su familia, para luego darse a la fuga.
De inmediato se dio aviso a la autoridad de lo ocurrido, movilizándose elementos de la Policía Michoacán y Policía Militar, quienes confirmaron la muerte del agredido e implementaron un operativo para dar con los responsables, sin obtener resultados positivos.
Finalmente se apersonaron peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes, recolectando en el lugar varios casquillos percutidos de calibre desconocido, tras lo cual el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y  traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.