Aseguran vehículos y droga en diversos hechos

Michoacán, 20 de julio del 2022.- Resultado de las múltiples acciones para prevenir y disuadir el delito en los municipios del estado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron nueve vehículos y dos envoltorios con droga; hay tres personas detenidas en los hechos.

Fue en los municipios de Morelia, Uruapan, Zitácuaro, Jacona, Hidalgo, Chilchota, Tangancícuaro y Buenavista, donde los agentes de la Guardia Civil se encontraban en distintos recorridos de vigilancia en las calles y caminos del estado, donde pudieron poner a resguardo ocho unidades con reporte de robo y uno con alteración en sus medios de identificación.

Cabe destacar que en el municipio de Zitácuaro se detuvieron a dos implicados en los hechos por portar entre sus pertenencias dos envoltorios con marihuana; de igual forma en Uruapan, se aprehendió a un hombre quien se encontró en posesión de uno de los vehículos robados. Derivado de lo anterior, los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad encargada a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.