Aseguran vehículos, la mayoría robados, en Nuevo Parangaricutiro

NUEVO PARANGARICUTIRO, MICH.- 12 de agosto del 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron 10 vehículos, de los cuales ocho cuentan con reporte de robo y los otros dos fueron parcialmente desvalijados.

En un recorrido en un tramo carretero de esta demarcación, los agentes de la Guardia Civil atendieron el reporte sobre un predio donde se encontraban varias unidades en aparente estado de abandono, por lo que se trasladaron al sitio.

Los uniformados arribaron a la zona y localizaron ocho vehículos de las marcas Ford, Toyota, Chevrolet, Jeep y Nissan, las cuales tras verificar sus antecedentes, se confirmó que tienen reporte de robo; además, dos unidades más Honda y Nissan, las cuales fueron desvalijadas.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los vehículos fueron presentados ante la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes. La SSP pone al servicio de la población las líneas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.