Aseguran SSP y GN motocicleta con más de 70 envoltorios con droga 

  •  La unidad cuenta con reporte de robo vigente.

La Piedad, Michoacán, a 11 de diciembre del 2021.- Como resultado de las tareas de vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en conjunto con agentes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron una motocicleta con 73 envoltorios  con droga; asimismo, el vehículo cuenta con reporte de robo.

Los oficiales de la Policía Michoacán realizaban un operativo para disuadir hechos ilícitos en coordinación con personal de la GN, cuando detectaron sobre la avenida Francisco I. Madero, un automotor de la marca Honda, en estado de abandono, por lo que procedieron a efectuar una inspección, mediante estas tareas encontraron en uno de su compartimentos una mochila con 60 dosis de una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, así como 13 bolsas plásticas con marihuana.

De igual manera, se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo vigente, por lo cual, el automóvil y el enervante fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.

La SSP en coordinación con los tres órdenes de gobierno no bajan la guardia en su tarea de garantizar el bienestar de la sociedad michoacana. En caso de presenciar delitos denuncia de manera inmediata a la línea telefónica de emergencias 911, o bien de manera anónima al 089.