Asegura SSP 2 mil 500 cartuchos, droga y equipo táctico, en Huetamo

Huetamo, Michoacán.- Como resultado de una acción operativa en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró más de 2 mil cartuchos útiles, cargadores, equipo táctico y un costal que contenía hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

Durante patrullajes de vigilancia sobre la carretera Huetamo-Tiquicheo, agentes de la Policía Michoacán ubicaron un vehículo de la marca Dodge, la cual excedía los límites de velocidad por lo que le marcaron el alto a su operador, quien hizo caso omiso, iniciándose una persecución.

Derivado de los trabajos efectuados, la camioneta fue localizada en un camino de terracería con las puertas abiertas, encontrándose en su interior, 2 mil 500 cartuchos y 25 cargadores de diferentes calibres.

Además, se localizó un costal de la citada droga, un chaleco balístico y un uniforme pixelado que, junto a lo asegurado, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para realizar las actuaciones respectivas.

En la zona, los efectivos policiales mantienen un dispositivo de búsqueda para dar con el operador de la unidad.

La SSP no bajará la guardia para combatir a todo aquel que con sus actos intente vulnerar la tranquilidad en el Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.