Asegura PGJE inmueble relacionado en diferentes hechos delictuosos

*En su interior fueron encontrados diversos artículos valuados en aproximadamente 7 millones de pesos que habían sido robados en días pasados.

Uruapan, Mich.- Derivado de trabajos de investigación  y una orden de cateo obsequiada por un Juez de Control de este distrito, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lograron el aseguramiento de un inmueble relacionado en diferentes hechos delictuosos; en su interior fueron localizados diversos productos que habían sido robados en días pasados.

La acción operativa fue realizada en inmediaciones de la colonia Zumpimito en esta ciudad por personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto de Robo de Transporte en coordinación con elementos de esta Fiscalía Regional.

El operativo fue llevado a cabo derivado de investigaciones que conducían al almacenamiento de artículos que transportaba un vehículo que habían sido robados en la ciudad de Morelia.

Durante la inspección fueron localizados tenis deportivos de diferentes marcas que fueron sus traídos el pasado 07 de julio de un negocio de esta ciudad, mismos  que fueron valuados en aproximadamente 5 millones de pesos.

Igualmente se encontraron muebles rústicos que corresponde a una tienda departamental con valor aproximado de 2 millones de pesos.

El inmueble fu asegurado y lo robado presentado ante el agente del Ministerio Público, en tanto que la PGJE continúa con las investigaciones que permitan conocer la identidad de los responsables de estos hechos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.