Artemarcialista moreliano, en el cierre del Festival de Artes Marciales

  • El subcampeón panamericano se prepara para refrendar su alto nivel en la disciplina

Morelia, Michoacán, a 29 de agosto de 2022.- Con la motivación de su reciente segundo lugar a nivel continental y con el respaldo de las autoridades municipales para poner en alto el nombre de Morelia durante el cierre Festival de Artes Marciales, es como se encuentra el artemarcialista Amilcar Reyes Hernández, experto en Wushu-Kung Fu, quien se prepara para concluir con brío el 2022.

Tras haber conquistado el segundo lugar en dicha justa deportiva celebrada el mes pasado en Brasil, Amilcar Reyes, moreliano de 22 años de edad, se encuentra con la confianza para continuar con el ascenso en su carrera.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) ha brindado a Amilcar todo el respaldo de la administración, dado su notable compromiso por representar a la ciudad en los mejores escenarios deportivos.

Es así que el artemarcialista, centra su preparación para cerrar el 2022 con éxito en el próximo mes de noviembre en Estados Unidos, así como para participar en el Campeonato Mundial de Wushu-Kung Fu el próximo año, en Texas, Estados Unidos.