Apoya Sedeco iniciativas empresariales en pro del desarrollo de Michoacán

Morelia, Michoacán,.- La Secretaría de Desarrollo Económico apoya e impulsa iniciativas empresariales que busquen el progreso y desarrollo de Michoacán, así lo enfatizó el titular de la dependencia Antonio Soto Sánchez.

En conferencia de prensa, donde se dio a conocer la segunda edición de la Expo Construye 2016, y en donde estuvo acompañado de Luisa Estela León Marín, directora de Grupo Leomar y de Eduardo Mendoza Barajas, vicepresidente de apoyo a Mipymes de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción, Soto Sánchez refirió que dentro de este espacio, Sedeco ofrecerá sus programas de apoyo a los distintos sectores para impulsar la economía local.

“Este tipo de iniciativas nos dan mucho gusto porque son en favor de las y los michoacanos, principalmente en los rubros de capacitación y de autoempleo, por lo que son completamente bienvenidas y apoyadas”, dijo el titular de Sedeco.

El responsable de la política económica de la entidad informó que durante el evento, la Sedeco firmará un convenio de colaboración con Grupo Leomar para coordinar acciones, a fin de impulsar proyectos productivos de autoempleo, donde se capacitará y apoyará para la elaboración de prefabricados para la construcción.

La Expo Construye se celebrará los días 23, 24 y 25 de septiembre en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción, ubicadas en avenida Siervo de la Nación #981, en Morelia, Michoacán.

El evento contará con la presencia de empresas nacionales e internacionales como Cemex, Arcelor Mittal, Crest, Deacero, Ternium, Femsa, entre otras, así como instituciones financieras como Banamex y Banregio.

Se tendrán capacitaciones a través de talleres y conferencias con el fin de que los asistentes adquieran más conocimientos en el rubro, así como también habrá promociones en materiales de la construcción para el público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.