Anuncia Legislativo suspensión de sesiones y trabajo a distancia

Morelia, Michoacán.- De manera inmediata y en atención a las medidas preventivas ante el Coronavirus, los integrantes de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Poder Legislativo acordaron la implementación de medidas que contemplan la suspensión de las sesiones de en tanto no se levante la emergencia sanitaria.

También se suspenden todos los foros, recorridos y eventos que estaban programados en el salón de recepciones y en el patio principal del recinto Legislativo, sin embargo se afirma que “no habrá parálisis legislativa».

Y es que lo acordado por los integrantes de la junta es continuar con los trabajos en comisiones, para lo cual se buscará reducir al máximo posible el número de asesores presentes y el resto del personal que cuenta con más de 60 años, la mujeres embarazadas y las madres de menores de 12 años serán autorizados a faltar.

En caso de que se presente una emergencia que publique a sesionar se aplicarán las medidas sanitarias y de prevención que recomiendan las instancias de salud y serán con personal, prensa mínima requerida, sin auditorio y cumpliendo con la transmisión en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.