Amplían 13 solicitudes de establecimientos tipo C en Morelia

El ayuntamiento de Morelia aprobó por unanimidad la ampliación de trece solicitudes de giro tipo C, relacionadas con venta de bebidas alcohólicas además de la apertura de 2 restaurantes nuevos con venta de bebidas embriagantes y una solicitud más de una tienda de abarrotes para introducr en sus ventas estos productos.

La aprobación de esta ampliación de solicitudes de dio tras un breve debate en el que el regidor, Salvador Arvizu pidió al cuerpo de regidores y al alcalde de Morelia, Alfonso Martínez que se tomará en cuenta la opinión de los ciudadanos argumentando que estos ya están «hartos» de las molestias en cuanto a los escándalos y exceso de volumen a altas horas de la noche.

Por parte los regidores Katia Ortiz y Jorge Tinoco respondieron al regidor a quien comentaron que el ayuntamiento no ha autorizado nuevas licencias.

En su participación el alcalde de Morelia reconoció que hay un exceso de solicitudes aprobadas por la anterior administración y que en ese sentido ya no se aprobarán más a no ser que se trate de ampliaciones o reubicaciones.

De acuerdo a las autoridades del ayuntamiento, estas 13 solicitudes no corresponden ni a bares ni antros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.