Almeyda es investigado por estafa en Argentina

Matías Almeyda, técnico de Chivas, quedó bajo investigación judicial por el presunto delito de «estafa», a raíz de una denuncia de una empresa de seguridad privada en Argentina.

Almeyda fue denunciado por Ariel Guillermo Giovanelli, titular de una empresa de seguridad que fue contratada para brindar servicios en un predio deportivo que el exfutbolista posee en la localidad bonaerense de Benavídez.

La empresa debía brindar servicios en el lugar en el que durante un período se entrenaron y alojaron para las concentraciones los futbolistas de River.

Pero el pago de los servicios se efectuó con un cheque a nombre de otra empresa «con la que no tenían ninguna vinculación» y el cartular «fue rechazado por el banco por fondos insuficientes».

Según la denuncia, Almeyda y sus socios «se deslindaron de toda responsabilidad aduciendo que las facturas habían sido emitidas a nombre de aquella firma, la cual sería insolvente y no realizaría actividad alguna».

La causa estuvo trabada durante más de un año por un conflicto de competencia en razón de que el predio queda en la provincia de Buenos Aires pero el contrato se habría firmado en la Capital Federal.

Ahora, la Corte resolvió que la investigación quedará a cargo de la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.